Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No son trillizos: Madre soltera sorprende al tener tres bebés en un año pese al consumo de anticonceptivos

  • Por Meganoticias

Una madre soltera del estado de Washington ha impresionado a Estados Unidos, después de haber dado a luz tres bebés en un lapso de un año.

La situación no llamaría la atención si sus hijos fueran trillizos, pero esta no es la situación. Cada uno de los pequeños nació en diferentes meses.

Los nacimientos

Stephanie Hansen, de 32 años, dio la bienvenida a su primera hija, Daphne, el 28 de enero de 2020.

En ese momento, Hansen acababa de embarcarse en un nuevo romance y comenzó a tomar anticonceptivos. Es por esto que descartó la idea de volver a quedar embarazada pronto.

Sin embargo, la nueva mamá se quedó atónita cuando supo que esperaba mellizos con su nuevo novio, menos de tres meses después.

Fue así como dio a luz a sus hijas, Rubie y Penelope, el 8 de diciembre de 2020.

"Hubo algo de tristeza inicial"

Hansen habló sobre criar a sus tres hijas en una entrevista con Today, diciendo que inicialmente se sintió "culpable" cuando supo que estaba embarazada tan pronto después de dar a luz a la bebé Daphne.

"Me sentí muy mal porque ya no tendría más tiempo conmigo", reconoció Hansen. "Definitivamente hubo algo de tristeza inicial".

De todos modos, toda la ansiedad disminuyó tan pronto como dio la bienvenida a sus hijos más pequeños, y la madre dijo que los tres hermanos ahora son un trío inseparable.

"Son los Tres Mosqueteros", señaló Hansen, contando que comen, se bañan y juegan juntos, además de compartir habitación.

Madre soltera

La mujer afirmó que ya no está con el padre de sus gemelos y admite que puede ser un "caos" en su hogar debido a su condición de soltera. Sin embargo, aclaró que su expareja siempre está disponible para ayudar con las niñas.

"Cuando rompimos estaba devastada, pero me dije a mí misma: 'Tengo esto. No nos vamos a quedar llorando en pijama'", relató. "Puedes hundirte o nadar".

Hansen comparte con frecuencia videos de TikTok sobre cómo criar a sus bebés, que ya tienen dos y 15 meses.

"Estoy más feliz que nunca en toda mi vida", declaró, agregando: "Estos niños son lo mejor que me ha pasado".

Leer más de