Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llegó agonizando y en el hospital no la ayudaron: Mujer muere en la calle y sobre una silla de ruedas

  • Por Meganoticias

Un dramático episodio afectó a una mujer de 32 años, identificada como Yuliana Ramos, quien llegó a un hospital en compañía de un desconocido que la vio agonizando junto a su madre, en México.

Ambas habían sido atacadas al intentar defender a su padre, que fue agredido al interior de un estacionamiento por otra persona que se molestó por, supuestamente, haberle quitado su lugar.

En ese contexto, y pese a no tener algún vínculo con ella, el hombre que iba pasando por allí la ayudó y le rogó a los funcionarios que la atendieran lo antes posible, informa Univisión.

De acuerdo a lo anterior, la mujer fue subida a una camilla, donde comenzó a tener problemas para respirar. A partir de allí, personal del recinto no la siguió atendiendo, tomó una silla de ruedas y la sentó en la calle, donde finalmente falleció.

"Él los ayudó con todo su corazón"

Laritza Ramos Nieves, hermana de la víctima, se refirió a este trágico hecho y agradeció al mismo tiempo el gesto del hombre que prestó ayuda en ese instante.

"Él los ayudó con todo su corazón y eso va a ser algo que siempre le voy a agradecer... aunque nunca lo había visto", manifestó.

Por su parte, las autoridades realizaron diversas diligencias y finalmente detuvieron al agresor que le provocó las heridas mortales a Yuliana.

En tanto, el recinto hospitalario al que asistió la víctima se encuentra siendo investigado, ya que aún se desconocen las causas por las cuales se negaron a prestarle la ayuda correspondiente.