Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El misterio sobre los supuestos hijos del presidente Vladimir Putin y la exgimnasta rusa Alina Kabaeva

  • Por Meganoticias

Este jueves se cumplen dos semanas del inicio de la operación militar contra Ucrania, ordenada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y que ha sido rechazada por diversas autoridades y organismos internacionales.

El conflicto armado entre ambos países ha provocado al mismo tiempo que cientos de miles de ciudadanos de nacionalidad ucraniana, y también de otros países, tuviesen que abandonar dicho territorio, debido a los constantes bombardeos y el avance de las tropas rusas.

A raíz de este acontecimiento, la atención ha estado puesta en Vladimir Putin. En este contexto, en las últimas horas se dio a conocer información acerca de su vida privada y el vínculo amoroso que tendría con una destacada exgimnasta de su país.

La supuesta relación de Putin

El medio internacional, Page Six, reveló que el jefe de Estado ruso, al parecer, tiene una relación de años con Alina Kabaeva, de 38 años y ganadora de la medalla de oro olímpica.

El vínculo entre ambos nunca ha sido confirmado por ellos. Sin embargo, se indicó que tendrían dos hijos gemelos de siete años, que nacieron en las cercanías de la ciudad de Lugano, en Suiza, país donde Kabaeva se mantiene refugiada.

Una fuente del medio antes mencionado afirmó que, incluso, tendrían otros dos hijos: "Alina tiene dos niños pequeños y dos niñas gemelas con Putin que nacieron en Suiza... Todos los niños tienen pasaportes suizos, y me imagino que ella también".

 

Archivo AFP

 

Las hijas adultas de Putin y su primera esposa

En paralelo, Vladimir Putin tiene otras dos hijas, aunque ya adultas, de su matrimonio con una exazafata llamada Lyudmila Shkrebneva.

Las hijas de Vladimir Putin y Lyudmila Shkrebneva llevan por nombre María, de 36 años, y Katerina, de 35, y con el paso de los años han sido protegidas por sus padres de los medios de comunicación.

 

Archivo AFP

 

"No todos los padres son tan cariñosos con sus hijos como él... Y él siempre los ha malcriado, mientras que yo era quien tenía que disciplinarlos", fueron algunas de las palabras de la mujer acerca del rol de padre que ha tenido el presidente ruso.

Por último, en los últimos días se informó que Putin tendría escondida a su primera esposa y a sus hijas en una "ciudad subterránea" ubicada en Siberia.

Todo sobre Conflicto Rusia Ucrania