Mujer reclama cobro excesivo de equipaje a una aerolínea y terminó esposada: Captura de video

Mujer reclama cobro excesivo de equipaje a una aerolínea y terminó esposada: "Me arrastraron como un animal"

  • Por Meganoticias

Como si se tratara de una delincuente de alta peligrosidad, la candidata al senado de Colombia, Yesenia Bedoya, fue esposada y arrastrada en el aeropuerto luego de reclamar a una aerolínea por supuesto cobro excesivo de equipaje.

El incidente quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes, se ve claramente cuando la mujer fue tomada por cuatro policías -dos hombres y dos mujeres- mientras la arrastran para llevarla detenida.

Los hechos ocurrieron en un viaje desde la ciudad de Medellín a Santa Marta y viceversa. Bedoya contó que en el vuelo de ida no tuvo problemas, pero que en el de regreso le querían cobrar por un pequeño bolso de mano.

Mujer sufrió una lesión en el brazo luego de ser arrastrada

Según denunció la propia víctima, la aerolínea le habría cobrado 150 mil pesos o 32 mil pesos chilenos aproximadamente por llevar un bolso de mano, aún cuando ya había hecho un primer traslado con este mismo equipaje.

“Les hice protesta (...) Me mandaron a los policías y ahora tengo una lesión en el brazo”, denunció a través de su cuenta en Twitter.

Manifestó que después de hacer público el abuso, la aerolínea supuestamente reconoció el error y la ubicó en otro vuelo a Medellín en las mismas condiciones y con la misma cantidad de equipaje.

“Me sacaron de la sala y lo hicieron arrastrándome como a un animal, estuve retenida en el aeropuerto hasta que al final la aerolínea reconoció y me embarcó en otro vuelo sin pagar más de lo debido”.

El reclamo de Yesenia Bedoya despertó el debate en las redes sociales sobre los supuestos abusos de las aerolíneas que, según los afectados, son sistemáticos.

Leer más de