Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes intentaron asaltar a policía de civil: Uno de los ladrones murió baleado

  • Por Meganoticias

Un nuevo intento de asalto fue el que se registró en las últimas horas en Argentina y esta vez afectó a una pareja que caminaba por el barrio de San Cayetano, en la ciudad de Mar de Plata.

El episodio ocurrió durante la noche del miércoles recién pasado, cuando el hombre y la mujer recién habían descendido de un autobús. En ese instante, y tras dar unos pasos, ambos fueron interceptados por dos delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta.

A partir de allí, el hombre, víctima del robo, sacó un arma y disparó en contra de uno de los asaltantes, que falleció a raíz del impacto balístico, mientras que su acompañante se fugó.

¿Quién era el hombre que disparó?

Las autoridades explicaron que el autor de los disparos era un policía, que en ese momento estaba de civil, y que actualmente es miembro del Escuadrón de Caballería de Mar del Plata.

De acuerdo a lo anterior, se aclaró que el hombre, de 27 años, se identificó como un uniformado e intentó convencer al asaltante de que diera marcha atrás en su actuar.

Sin embargo, el motochorro no hizo caso y comenzó a disparar, por lo que el efectivo policial optó por reducirlo con dos disparos que dieron en la zona de su tórax.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar para asistir al delincuente, quien minutos después fue trasladado hasta el Hospital Interzonal General de Agudos.

Al llegar al recinto, el sujeto fue asistido por personal médico, y pese a ser atendido rápidamente, falleció producto de las lesiones.