Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre serás el amor de mi vida": Conmoción por joven padre asesinado por delincuentes en la puerta de su casa

  • Por Meganoticias

"Gracias por dejarme lo mejor de ti y un hijo maravilloso", fueron las palabras escritas por Anarelys Carrillo, esposa de Jean Carlos Sosa, de 26 años, quien fue asesinado por delincuentes en la provincia de Mendoza, Argentina.

La víctima, de nacionalidad venezolana, llevaba tres años en el país, y había llegado hasta aquella zona en busca de un mejor futuro tanto para él como para su familia.

Sin embargo, en las últimas horas el joven recibió disparos por parte de dos delincuentes que querían robarle su vehículo en la puerta de su propio domicilio, informa Mendoza Post.

El crimen del joven padre

El episodio ocurrió, específicamente, a las 21:30 del miércoles recién pasado, cuando el padre y su familia estaban llegando a su casa.

En ese instante, su esposa e hijo descendieron del auto para que el joven lo estacionara. A partir de allí, dos desconocidos se hicieron presentes en la vivienda con la intención de robarle el vehículo.

Cuando los sujetos se llevaban el auto, Sosa corrió tras ellos, hasta que uno le disparó por una de las ventanas, por lo que falleció a raíz de las lesiones.

"Solo pido fuerzas para vivir sin ti"

A través de un post en su cuenta de Instagram, su esposa le dedicó un emotivo mensaje, lamentando el crimen y agradeciéndole por los momentos vividos.

"A todos los amigos que siempre estuvieron ahí para Jean Carlos, ayer 2 de marzo fue víctima del hampa. Lo asesinaron para robarle su auto, le costó la vida defender su trabajo y esfuerzo", manifestó.

No obstante, agregó que "yo solo pido fuerzas para vivir sin ti, para pasar este dolor tan grande. Siempre serás el amor de mi vida y mi mejor amigo. Gracias por dejarme lo mejor de ti y un hijo maravilloso".

Leer más de