Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña sorprende a su padrastro y le pide que la adopte el día de su matrimonio

  • Por Meganoticias

Una niña emocionó a los cibernautas luego del emotivo gesto que tuvo con su padrastro en uno de los días más importantes de su vida. Y es que el hombre contraía matrimonio con la madre de la pequeña, llamada Aryanna, cuando de pronto ella apareció en el altar con una sorpresa.

En ese instante, la niña -que usaba un elegante vestido calipso- se paró frente a él y le entregó un sobre, mientras le dedicaba un conmovedor mensaje, informó TN.

"He esperado 2.555 días por este momento. Frank, ¿serías mi padre?", le preguntó la joven, quien llegó hasta ese lugar con los papeles de adopción.

La reacción de su padrastro

La respuesta de su padrastro no se hizo esperar y le dijo: "Sí, te amo. Me haría feliz ser tu papá. Muchas gracias".

Tanto el hombre como la menor no aguantaron la emoción y estallaron en lágrimas ante la presencia de los invitados, que aplaudieron enseguida.

El video fue entregado por la cuenta de TikTok "@dukesfilm", que suele compartir contenido relacionado con bodas en distintos lugares del mundo.

Actualmente, el registro cuenta con más de 15 millones de reproducciones y alrededor de 20 mil comentarios de usuarios que apoyaron la decisión de la niña.

Revisa aquí el momento

@dukesfilms

Reply to @someblonde13 We just had to put this back up.😭❤️#weddingceremony #weddingvideo #groomcrying #youwillcry #adopted

♬ original sound - Dukes Films 🎥