Soldado ucraniano baila en TikTok para mostrarles a sus pequeñas hijas que sigue vivo

Soldado ucraniano baila en TikTok para mostrarles a sus pequeñas hijas que sigue vivo

  • Por Meganoticias

La invasión rusa a Ucrania ha provocado que cientos de miles de ciudadanos de ese país tuvieran que abandonar sus hogares y partir rumbo a otros países, como por ejemplo, Polonia, que ha abierto sus puertas para recibirlos.

Al mismo tiempo, soldados ucranianos se han enlistado para defender su territorio ante el avance de las tropas rusas, que se han hecho presentes en zonas como Chernobyl y ciudades como Kiev y Járkov, afectadas en las últimas horas por bombardeos.

En este contexto, un soldado identificado como Alex Hook, se hizo conocido recientemente por un particular gesto que tuvo con su familia en medio del conflicto entre ambos países, informa Caracol.

El gesto del soldado ucraniano

Para no preocupar a sus pequeñas hijas, el soldado optó por grabar videos y subirlos en la plataforma de TikTok y así mantenerlas al tanto de su situación.

En un registro que decidió compartir, el hombre aparece en una especie de campo bailado al ritmo de la canción "Smooth Criminal", de Michael Jackson.

En las imágenes se puede apreciar al padre de familia realizando una divertida coreografía e imitando los icónicos pasos del "Rey del Pop".

@alexhook2303

#🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦 #🇺🇦🇺🇦🇺🇦💙💛 #Топ #ЗСУ #Рек #украинатикток #славаукраїні #Армия #ООС #огонь

♬ πρωτότυπος ήχος - Giannis Karaolis

En su cuenta de TikTok (@alexhook2303) aparecen otros videos del hombre en el mismo contexto. Incluso, en uno está acompañado por otros soldados que aparecen en cámara con el tema "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana de fondo.

@alexhook2303

#🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦 #🇺🇦🇺🇦🇺🇦💙💛 #Топ #Рек #украинатикток #славаукраїні #Армия #ООС

♬ Smells Like Teen Spirit - Nirvana

Hook actualmente tiene más de 3.5 millones de seguidores en la mencionada plataforma y sus videos han alcanzado miles de 'likes' y comentarios.

Todo sobre Conflicto Rusia Ucrania