Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven influencer compró un vestido por Internet y se sorprendió al recibir prenda parecida a una manga

  • Por Meganoticias

La plataforma de entretención de TikTok suma cada vez más usuarios, siendo gran parte de ellos seguidores de jóvenes influencers que suelen llevar a cabo los denominados 'trends' y también compartir registros de su diario vivir.

Este es el caso de una joven influencer que compró un vestido a través de Internet, pero que se sorprendió al recibir algo totalmente distinto de lo que esperaba.

En un principio, había elegido un vestido que a simple vista le pareció de su gusto y que pretendía utilizarlo en alguna ocasión. 

Sin embargo, terminó por recibir una prenda parecida a una manga, la cual exhibió en redes sociales, informa TN.

La decepción de la joven

Mientras la joven compraba, pensó que el vestido se vería igual que en el sitio web, pero todo cambió cuando abrió la respectiva caja, en la cual había dos guantes y el vestido, que se veía bastante ajustado.

"Esto era lo que quería... Esto es lo que he recibido", comentó la influencer, quien notó además que la prenda de color celeste era muy elástica.

Pese a todo esto, la mujer se percató que, si bien el vestido se veía pequeño, se estiraba tanto que terminaba amoldándose a su cuerpo, algo que al parecer ella desconocía.

Por esta razón, decidió salir de las dudas y probarse el producto, para finalmente mostrar el resultado en su cuenta de TikTok.

Revisa aquí el video