Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cambiaba de número, correo y perfil por cada viaje: Detienen a conductor de aplicación por abuso sexual de pasajeras

  • Por Meganoticias

Un conductor de la aplicación de transportes Uber, de 43 años y de nacionalidad peruana, fue detenido tras ser acusado de drogar y abusar sexualmente de una pasajera en Constitución, Argentina.

La investigación comenzó el pasado 19 de diciembre del 2021, luego de una denuncia de una joven que aseguró haber sido sedada y abusada por el conductor, informó TN. Adicional a ello, también le robó el celular a la víctima.

Detención

Tras dos allanamientos, al sujeto se le incautaron grandes cantidades de fármacos, los que se presume que eran utilizados para drogar a las mujeres que viajaban en su auto.

Al inspeccionar el vehículo, funcionarios policiales dieron cuenta de un gran arsenal de medicamentos, entre los que estaban ampollas medicinales, jeringas, pastillas, además de dos celulares que le pertenecían a él y otros cinco de sus víctimas.

Entre los medicamentos, resaltaban el ketorolaco, tabletas del mismo fármaco, además de 75 agujas y cuatro jeringas. Asimismo, también contaba con paracetamol, sertralina, bisturíes, y más.

Cambiaba de datos

Según la investigación de la policía, para el hombre era una conducta recurrente lo que hacía, por lo que para “despistar”, cambiaba constantemente su perfil en Uber, al igual que de número de teléfono y correo.

El sujeto será formalizado por “abuso sexual”, quedando a disposición de la justicia para su condena.

Leer más de