Doble femicidio: hombre discutió con su esposa y suegra, intentó atropellarlas y luego las asesinó a balazos Crónica

Doble femicidio: hombre discutió con su esposa y suegra, intentó atropellarlas y luego las asesinó a balazos

  • Por Meganoticias

Sergio Kozak continúa prófugo luego de haber asesinado a sangre fría a dos mujeres identificadas como Graciela Agüero, de 39 años, y Débora Elizalde, de 24 años, en la provincia de Misiones, en Argentina.

Este doble femicidio ocurrió el lunes recién pasado a eso de las 04:00 de la madrugada en la localidad de San Antonio, y las víctimas fueron su esposa y suegra, informa Crónica.

El episodio se produjo una vez que las afectadas descendieran de un vehículo. A partir de ese momento, el agresor apareció a bordo de una camioneta e intentó atropellarlas. Sin embargo, no lo logró hacerlo, por lo que después les disparó y escapó rápidamente del lugar.

La cronología del episodio

En el marco de la investigación, se reveló que durante esa misma noche, las víctimas y el asesino estuvieron juntos en una especie de discoteque, donde se habría generado una discusión entre ellos.

El desecuentro entre ellos fue escalando al punto de que tuvieron que intervenir los guardias del respectivo local, quienes procedieron a expulsar al hombre.

En ese instante, Kozak aprovechó de ir a buscar un arma calibre 38 que tenía en su domicilio, volvió al recinto y esperó a las mujeres en la salida.

Al momento de salir del local, el hombre las siguió en su camioneta hacia el barrio Nueva Esperanza, donde finalmente las intentó atropellar para luego dispararles y huir antes de ser descubierto.

 

Crónica

 

Las diligencias

Por el momento, la policía trabaja para poder ubicar al responsable de este violento hecho, quien todavía está inubicable.

En tanto, se conoció que otro joven, un hijo y hermano de las mujeres asesinadas, iba junto a ellas en el auto, razón por la cual se convirtió en uno de los testigos clave de la investigación.

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de