Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan sin vida y en un bosque a niña que estuvo desaparecida por más de un año: Su madre es la principal sospechosa

  • Por Meganoticias

Serenity Ann McKinney es el nombre de una niña que estuvo desaparecida por más de un año en la localidad de Kentucky, Estados Unidos. Sin embargo, la semana pasada la búsqueda llegó a su fin, ya que fue hallada sin vida en un bosque.

La policía estatal la logró localizar el viernes recién pasado en la zona de West Point, cerca de la frontera con Indiana, luego de haber desaparecido en la víspera de Navidad del 2020, informa New York Post.

En relación con este hecho, su madre biológica Catherine McKinney, de 21 años, y su novio, Dakota Hill, de 26 años, fueron acusados de su asesinato.

¿Qué dijo la policía?

El fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron, había revelado el pasado 3 de febrero que se iniciaría una extensa investigación en coordinación con otras entidades, como la Unidad de Víctimas Especiales y el Servicio Secreto de EE.UU. para dar con el paradero de la niña.

Así fue como el pasado 6 de febrero uniformados detuvieron a McKinney y Hill, aunque en el estado de Kansas, por los cargos de interferencia de custodia.

 

Madre de Serenity / Wave 3

 

"Es absolutamente desgarrador"

La familia de la niña había repartido volantes por las calles para poder ubicarla lo antes posible, llevándose a cabo también vigilias de oración.

Scotty Sharp, funcionario de la policía estatal de Kentucky, reaccionó consternado tras el hallazgo del cuerpo de la menor y expresó que "es absolutamente desgarrador. Es difícil".

"Obviamente, es trágico... Y esperábamos que saliera mejor, pero todos dieron su 110% y, de una forma u otra, queríamos saber qué le pasó a Serenity", agregó el uniformado.

Hasta el momento, ambos acusados se encuentran arrestados en el Centro de Detención del Condado de Shelby, a la espera de que se inicie el respectivo juicio.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.