Mueren cinco personas por sobredosis tras una fiesta: Un bebé de cuatro meses fue hallado con vida en el mismo lugar Referencial Pixabay

Mueren cinco personas por sobredosis tras una fiesta: Un bebé de cuatro meses fue hallado con vida en el mismo lugar

  • Por Meganoticias

Un impactante hallazgo fue el que realizó la policía estadounidense el fin de semana pasado al interior de un departamento ubicado en Colorado, el cual generó conmoción entre la comunidad.

La situación se produjo a partir del llamado de Ian Scott, un vecino, quien el domingo se percató del grito de una persona proveniente del mismo lugar donde la noche anterior se escuchaba música a un alto volumen, en lo que parecía ser una fiesta, informa El Heraldo de México.

El hombre no fue indiferente y optó por acercarse al respectivo departamento, momento en el que se dio cuenta que había una mujer afuera y en estado de shock, al mismo tiempo que sostenía un bebé.

En ese preciso instante vio que habían otras personas -al parecer- muertas a su alrededor, por lo que se contactó de inmediato con la policía.

¿Qué dijo la policía?

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y, en un principio, creyeron que el episodio se había producido a raíz de un homicidio múltiple o una fuga de gas.

Sin embargo, más tarde se encontró una especie de droga, lo que parecía indicar que la muerte de las cinco personas se debía a una sobredosis.

Clint Nichols, jefe de la policía, señaló que "si se trata de drogas ilícitas, eran muy, muy malas... Nadie pudo llegar a un teléfono y llamar al 911 por una emergencia médica. Sucedió bastante rápido. (Pero es) una especulación de mi parte".

"Espero que los padres no estuvieran allí"

El uniformado aclaró que la mujer y el lactante de cuatro meses se encuentran en buenas condiciones de salud y que todavía no se sabe con exactitud si sus padres están entre los fallecidos.

"Espero que los padres no estuvieran allí, pero he estado haciendo esto por mucho tiempo... y seguro se podría sugerir que los padres probablemente estaban adentro y, por lo tanto, para el bebé, va a estar mucho tiempo sin sus padres", agregó Nichols.

La investigación reveló que entre las víctimas hay dos hombres y tres mujeres, quienes la noche del sábado pasado protagonizaron una fiesta con la mujer que fue hallada con vida. En tanto, aún se desconoce si todas las víctimas residían en el departamento.