Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulta mayor durmió tres noches en un cajero automático esperando reencontrarse con su hijo

  • Por Meganoticias

Una adulta mayor de 80 años sorprendió a los ciudadanos bolivianos luego de revelarse las razones por las cuales pernoctó durante varios días en un cajero automático de la Plaza Isabela Católica de La Paz.

Y es que la octogenaria argumentó que lo hizo esperando reencontrarse con su hijo, identificado como Edgar Mendoza, quien al parecer trabajaría como taxista en la zona, informa Unitel.

Fueron los vecinos del sector quienes se percataron de la presencia de la mujer, que solía estar acostada y apoyada sobre el propio cajero, en plena vía pública.

En una de las imágenes se logra apreciar que ella llevaba una prenda de color calipso, un gorro de lana y una frazada que cubría sus piernas del frío, además de utilizar su respectiva mascarilla.

¿Qué dijo la adulta mayor?

La adulta mayor accedió a conversar acerca de su situación y afirmó que permaneció alrededor de 72 horas en aquel lugar para poder reunirse con Mendoza.

"Desde hace tres días estoy en el lugar esperando a mi hijo, no me voy a ir porque mi hijo vendrá a recogerme, agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien", sostuvo la mujer.

Respecto a este impactante hecho, los funcionarios de la Defensoría Municipal de La Paz decidieron ir en ayuda de la octogenaria, ya que no podía seguir viviendo en esas condiciones.

De acuerdo a lo anterior, personal de dicha entidad optó por trasladarla inmediatamente a un hogar hasta que algún familiar logre rescatarla.