
"Luchó contra su propia muerte": mujer muere asesinada por su amante luego de confesarle que estaba embarazada
Gabriel Henrique Santos Souza, de 28 años, asesinó a su amante luego de enterarse de manera fortuita que estaba embarazada. El feminicida estranguló a Antonieli Nunes Martins, con quien mantenía una relación extramarital desde hace apenas 10 meses.
Pimienta Bueno, una ciudad de 36.000 habitantes y ubicada a 520 kilómetros de Porto Velho, en Brasil, vio con horror el espantoso crimen ocurrido el 4 de febrero, detalló el portal Globo.
Gabriel había conocido a Antonieli en su lugar de trabajo y, al poco tiempo, comenzaron una relación sentimental. “Algunas personas de la empresa sabían de nuestro caso”, detalló Santos Souza durante su declaración a la policía.
El homicida encontró la prueba de embarazo
Al enterarse de que estaba embarazada, Antonieli le pidió a Gabriel verse con urgencia y fue ella misma quien lo buscó en su lugar de trabajo para irse a una habitación de alquiler. En ese lugar, Gabriel abrió una caja de armario y consiguió la prueba positiva y un conjunto de ropa de bebé.
A pesar de la consternación que le causó la noticia, la pareja siguió manteniendo encuentros íntimos durante tres días.
Te puede interesar
Bebé muere en los brazos de su madre durante persecución a barco venezolano migrante que iba hacia Trinidad y Tobago
Siete muertos y decenas de intoxicados luego que médicos les ordenaran "tomar líquido de batería"
Joven mujer viajó a otro país para encontrarse con hombre que conoció en una App de citas y este la asesinó
En la última cita, Antonieli le preguntó a Gabriel si se haría cargo del niño. Aunque no tenía dudas de su paternidad, le pidió un plazo para hablar con su esposa y su familia.
Después de esa conversación, se acostaron en la cama y decidió consumar el crimen para no poner en riesgo su matrimonio.
“Estaba acostada sobre mi brazo izquierdo, de espaldas a mí (...). Ella forcejeó y luchó contra su propia muerte”, dijo el hombre en su declaración con las autoridades.
Luego de dejarla inconsciente, se paró de la cama y buscó un cuchillo que le clavó en el cuello. Gabriel, quien dijo ser hijo de un pastor evangélico, trató de ocultar las evidencias en su contra y lanzó la prueba de embarazo a un río cercano.
El cuerpo de Antonieli fue hallado por las autoridades luego de que sus familiares alertaron a la policía sobre su desaparición.