Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Luchó contra su propia muerte": mujer muere asesinada por su amante luego de confesarle que estaba embarazada

  • Por Meganoticias

Gabriel Henrique Santos Souza, de 28 años, asesinó a su amante luego de enterarse de manera fortuita que estaba embarazada. El feminicida estranguló a Antonieli Nunes Martins, con quien mantenía una relación extramarital desde hace apenas 10 meses.

Pimienta Bueno, una ciudad de 36.000 habitantes y ubicada a 520 kilómetros de Porto Velho, en Brasil, vio con horror el espantoso crimen ocurrido el 4 de febrero, detalló el portal Globo.

Gabriel había conocido a Antonieli en su lugar de trabajo y, al poco tiempo, comenzaron una relación sentimental. “Algunas personas de la empresa sabían de nuestro caso”, detalló Santos Souza durante su declaración a la policía.

El homicida encontró la prueba de embarazo

Al enterarse de que estaba embarazada, Antonieli le pidió a Gabriel verse con urgencia y fue ella misma quien lo buscó en su lugar de trabajo para irse a una habitación de alquiler. En ese lugar, Gabriel abrió una caja de armario y consiguió la prueba positiva y un conjunto de ropa de bebé.

A pesar de la consternación que le causó la noticia, la pareja siguió manteniendo encuentros íntimos durante tres días.

En la última cita, Antonieli le preguntó a Gabriel si se haría cargo del niño. Aunque no tenía dudas de su paternidad, le pidió un plazo para hablar con su esposa y su familia.

Después de esa conversación, se acostaron en la cama y decidió consumar el crimen para no poner en riesgo su matrimonio.

“Estaba acostada sobre mi brazo izquierdo, de espaldas a mí (...). Ella forcejeó y luchó contra su propia muerte”, dijo el hombre en su declaración con las autoridades.

Luego de dejarla inconsciente, se paró de la cama y buscó un cuchillo que le clavó en el cuello. Gabriel, quien dijo ser hijo de un pastor evangélico, trató de ocultar las evidencias en su contra y lanzó la prueba de embarazo a un río cercano.

El cuerpo de Antonieli fue hallado por las autoridades luego de que sus familiares alertaron a la policía sobre su desaparición.