Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven fallece al realizar peligroso video para TikTok que involucraba el uso de un arma de fuego

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una menor de 15 años que se encontraba de vacaciones con su familia murió en México, el pasado jueves, mientras grababa un video para la red social Tiktok.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa comunicó que la menor decidió hacer un mortal video que involucraba el uso de un arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por Infobae, Jazmín, la víctima, sostenía un subfusil Uzi, calibre nueve milímetros, el cual cayó al suelo y se accionó. Un disparo terminó con la vida de la joven.

Fue encontrada por su madre y abuelos

La víctima fue encontrada por su madre y abuelos, quienes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. Sin embargo, al acudir al sitio, los paramédicos de la Cruz Roja les informaron que la menor ya no tenía signos vitales.

Informaciones preliminares indican que el arma pertenecería al padre de la menor, quien es investigado por tener este tipo de metralleta, que se usó en el Ejército, pero que fue retirada por no contar con seguros.

La titular de la Fiscalía, Sara Quiñónez afirmó que ya investigan cómo ocurrió el crimen, y si se trató de un accidente.