Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No la dejaron entrar a un bar y decidió morder a una policía en la mano

  • Por Meganoticias

Una joven de 25 años no encontró nada mejor que morder a una oficial de policía, luego que esta le prohibiera entrar a un bar que ya había cerrado la madrugada del viernes en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina.

Ataque a la policía

El hecho ocurrió a eso de las seis de la mañana en el bar Quba, ubicado en extremo de la zona de balnearios Playa Grande. Pese a que este local ya había cerrado sus puertas, la joven comenzó a forcejear las puertas e intentar ingresar para seguir de fiesta.

Esta situación fue advertida por personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, por lo que una oficial se acercó a la joven para decirle que depusiera su acción, ya que el bar ya estaba cerrado.

Según detalla Crónica, fue en ese momento cuando la joven desoyó la orden, procediendo a insultar a la policía y a morder en la mano izquierda a una oficial subayudante.

El sitio 0223.com.ar publicó una fotografía de la mordedura, en la cual se puede ver la profunda herida en la mano de la oficial.

 

0223.com.ar

 

Atacante detenida 

Tras el ataque, los efectivos policiales procedieron a detener a la joven, siendo puesta a disposición de tribunales por orden del fiscal de flagrancia de Mar del Plata, Gastón de Marco.

Allí, el persecutor acusó a la particular atacante de los delitos de "resistencia a la autoridad y lesiones leves".

Leer más de