Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 2 años salva de un incendio a sus padres que no se percataron del humo tras perder el olfato a causa del Covid

  • Por Meganoticias

Una familia estadounidense corrió peligro luego de verse afectada por un destructivo incendio que ocurrió durante la noche del 15 de enero y que destruyó totalmente su casa ubicada en la zona de Texas.

Fue un niño de 2 años llamado Brandon Dahl quien se percató del humo provocado por las llamas, ya que sus padres no sintieron el olor debido a que habían perdido el olfato al estar contagiados con coronavirus.

El pequeño entró corriendo a la habitación de sus padres -que dormían en ese momento- para advertirles que estaban en peligro a raíz de esta emergencia y que por lo tanto debían escapar del lugar.

¿Qué dijo la madre?

En conversación con el programa Good Morning AmericaKayla Dahl, la madre del menor, reveló que "me dio golpecitos en los pies de la cama y estaba tosiendo y diciendo: 'Mamá, caliente. Mamá, caliente'".

En este instante, la progenitora de Brandon manifestó que "me di la vuelta. Miré y todo lo que vi fueron llamas en la entrada".

La mujer confirmó que tanto ella como Nathan, su marido, se estaban recuperando del coronavirus y que habían perdido el gusto y el olfato producto del contagio.

A raíz de lo anterior, Kayla confirmó que no pudo sentir el olor a humo y que fue gracias a Brandon que todos -ella, su esposo y sus cinco hijos- pudieron huir de la casa y salvarse de la amenaza del fuego.

Lo perdieron todo tras el incendio

Sin embargo, la mujer confirmó que su casa quedó totalmente destruida: "Todo desapareció. Perdimos mi auto. Todo dentro de la casa", sostuvo.

 

Good Morning America

 

Hasta el momento, la familia cree que las llamas se generaron debido a un calentador de gas que estaba en la sala de estar y que la alarma contra incendios se activó cuando ya estaban todos a salvo fuera de la vivienda.

Leer más de