Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy consciente del riesgo": mujer espantó con un cuchillo a dos ladrones armados que intentaron asaltar su local

  • Por Meganoticias

Un impactante episodio protagonizó el sábado pasado la dueña de una cafetería, quien decidió enfrentar a dos delincuentes que se acercaron para concretar un asalto en su local ubicado en la localidad de Avellaneda, en Buenos Aires, Argentina.

Los ladrones poco pudieron hacer, puesto que la mujer, identificada como Petra, defendió su negocio y espantó con un arma blanca a los individuos, informa TN.

El hecho quedó registrado a través de las propias cámaras de seguridad del recinto, que dejaron en evidencia el momento en que los sujetos caminaban en dirección hacia la puerta perseguidos por la dueña, quien al mismo tiempo empuñaba un cuchillo.

¿Qué dijo la dueña del local?

Petra explicó lo sucedido y relató la violencia con que los individuos llegaron hasta la cafetería, razón por la cual tuvo que pensar rápidamente y hacer algo al respecto.

"Dame el dinero porque te quemo", le dijo el ladrón armado, aprovechando que no había nadie más en el local, ya que ese día había llovido casi toda la mañana.

A partir de allí, la mujer expresó que "los vi a los dos y pensé: 'es el fin'...". Sin embargo, después actuó y afirmó que "tomé el cuchillo y me defendí".

"Estaba decidida a correrlo (a uno de los asaltantes), no a matarlo", indicó la mujer, aclarando que esta era la segunda vez en menos de dos semanas que entraban a robarle.

"Me da bronca que se roben mi esfuerzo"

Petra remarcó la impotencia que sintió y dejó en claro que "me da bronca que me roben mi esfuerzo... Yo soy consciente del riesgo, pero tengo cuchillos por todos lados en mi lugar de trabajo".

La arriesgada maniobra de la dueña del local provocó que uno de los sujetos retrocediera y escapara. En paralelo, el acompañante que empuñaba su arma volvió al local y la amenazó: "Me dijo que me iba a matar", agregó la mujer, asegurando que fue una situación "muy extrema".

Revisa aquí el video

Leer más de