Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Seducían a hombres por Tinder y luego les robaban: detienen a dos mujeres apodadas como "viudas negras"

  • Por Meganoticias

Impacto causó el 'modus operandi' de dos mujeres de 30 y 21 años que fueron apuntadas como integrantes de una peligrosa banda delictual y que fueron apodadas como "viudas negras" en Argentina.

Las sospechosas fueron detenidas en la ciudad de Mar del Plata luego de verse presuntamente involucradas en diversos robos contra algunos usuarios de la conocida aplicación de citas de Tinder.

Y es que las mujeres contactaban mediante ese medio a sus víctimas, a quienes las seducían para más tarde robarles en sus propios domicilios, informa Crónica

El 'modus operandi'

La investigación contra las acusadas comenzó el pasado 12 de enero, una vez que un hombre de 62 años denunciara haber sufrido un robo tras conocer a una mujer que se hacía llamar Sofía.

El individuo explicó que fue a buscar a la mujer -que estaba acompañada por otras dos personas de sexo femenino- a la intersección de avenida Colón y Tucumán.

La víctima decidió invitarlas a su vivienda. Una de ellas lo llevó al primer piso, mientras que otra de ellas salió a comprar bebestibles y la última se quedó en el living.

Fue en ese instante cuando dos individuos ingresaron repentinamente a su casa, intimidándolo y robándole al mismo tiempo su dinero y otros objetos de valor.

La incautación de la policía

La policía logró detener finalmente a dos de las tres mujeres aparentemente implicadas en este episodio y además incautó seis celulares, algunos electrodomésticos, un notebook y seis tarjetas bancarias de uno de los afectados por este delito.

Además se logró incautar vestimentas que utilizaban las mujeres, 144.000 pesos (poco más de un millón de pesos chilenos) y una camioneta.

Hasta el momento, la policía pone todos sus esfuerzos en dar con el paradero del resto de los intengrantes de esta banda delictual que aún se mantienen inubicables.