Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre sufre infarto y muere en plena calle: en vez de recibir ayuda, le robaron sus pertenencias

  • Por Meganoticias

Luis Mariano Ricardo Flórez iba a bordo de un mototaxi a eso de las 05:30 horas de la madrugada de este miércoles, cuando de pronto comenzó a presentar problemas de salud.

El hecho ocurrió cuando el hombre de 58 años se desplazaba por el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, en Colombia. En ese preciso momento, decidió descender, puesto que ya no aguantaba el dolor.

La situación provocó que un equipo de paramédicos se trasladara rápidamente hasta el lugar para atenderlo, determinándose que había sufrido un infarto.

Pese al esfuerzo realizado por los funcionarios, la víctima quedó tendida en el suelo y falleció, informa El Heraldo de Colombia.

"En vez de socorrerlo le hurtaron las pertenencias"

Los vecinos del sector denunciaron que una vez que el afectado se quedara en la calle, un sujeto -cuya identidad aún se desconoce- le habría robado sus pertenencias en vez de ayudarlo.

"Luego falleció y una persona, en vez de socorrerlo, lo que hizo fue hurtarle las pertenencias y dejarlo tirado", afirmó el denunciante.

Por el momento, la policía pone todos sus esfuerzos en esclarecer lo sucedido, para así poder ubicar a la persona que habría cometido el mencionado delito.

Leer más de