Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermanos golpean a su padrastro hasta matarlo porque abusaba de su hermana de 9 años: Otro implicado está detenido

  • Por Meganoticias

Alejandro y Christian Treviño, dos hermanos de 18 años, fueron arrestados por la policía de la ciudad de Pharr, en Texas, Estados Unidos. Los jóvenes fueron acusados de matar a golpes a su padrastro por abusar sexualmente de su hermana de 9 años.

Los hermanos y un amigo de la familia, identificado como Juan Eduardo Meléndez, también de 18 años, enfrentan cargos por golpear a Gabriel Quintanilla, de 42 años. Los acusados dejaron morir al hombre en un campo en la ciudad de McAllen. Un granjero encontró el cadáver, el jueves 20 de enero de 2022, reseñó el portal de KRGV, una estación de televisión local afiliada a ABC.

Según los informes, Quintanilla murió tras sufrir un trauma severo por fuerza contundente en la cabeza. La policía declaró que una menor denunció que fue tocada inapropiadamente por su padre en un parque de casas rodantes, detalló el canal local KSAT.

“Cuando los hermanos (Alejandro) y Christian Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla abandonó el lugar a pie”, detalló el Departamento de Policía de Pharr.

Persiguieron a su padrastro y lo atacaron múltiples veces

Christian Treviño persiguió a su padrastro hasta un complejo de apartamentos que estaba cerca de su domicilio. Meléndez llevó en auto a Alejandro Treviño hasta el conjunto residencial, donde los tres acorralaron y golpearon a Quintanilla nuevamente.

Los tres jóvenes huyeron del sitio y cambiaron de vehículo antes de regresar al complejo donde se encontraron a Quintanilla caminando solo, relató la policía de Pharr en el comunicado.

El hombre fue agredido por tercera vez, de acuerdo a la policía. Posteriormente, lo colocaron en la caja trasera de la camioneta y se deshicieron del cadáver en un campo. La policía presume que Quintanilla aún seguía vivo cuando los adolescentes abandonaron su cuerpo.

Quintanilla es el padrastro de Alejandro y Christian. Ambos hermanos tienen madres diferentes y son medios hermanos de la niña de 9 años. Tenía una orden de arresto por abuso sexual continuo de un niño y agresión por violencia familiar cuando murió. El trío de adolescentes está detenido con una fianza de al menos un millón de dólares.

Leer más de