Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 7 años muere atropellado en plena ruta tras bajarse con sus padres del auto familiar

  • Por Meganoticias

Un trágico episodio fue el que se vivió el viernes pasado y afectó a un niño de apenas siete años que viajaba junto a su familia a bordo de un vehículo por una transitado camino de la provincia de Río Negro, en Argentina.

El hecho se produjo cuando el grupo familiar decidió detener su marcha y descendió del auto que permanecía en la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 74 de Catriel, informa Crónica.

En ese instante el menor caminó hacia la mencionada ruta, cuando de pronto fue impactado por una camioneta que transitaba por ese lugar, falleciendo más tarde debido a la gravedad de las lesiones.

El operativo

La policía informó que la camioneta que atropelló a la víctima se incendió luego del accidente. Sin embargo, los ocupantes que iban en ella lograron salir antes de que se generaran las llamas.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, explicó que al llegar a la zona había "un vehículo marca Toyota Hilux color blanco estacionado sobre la margen Este de la ruta, en sentido de circulación Sur-Norte".

"Mientras que a una distancia de 300 metros se encontraba otro vehículo, sobre la misma margen, completamente incinerado", sostuvo el uniformado.

La muerte del niño

El oficial detalló que los equipos de rescate llegaron hasta allí después de un llamado a la unidad, haciéndose presente una ambulancia del Hospital de Catriel para asistir al pequeño.

En este sentido, se indicó que los profesionales "asistieron al menor, trasladándolo de forma inmediata al Hospital de Cipolletti, donde llegó sin signos vitales".