Revisó su carpeta de correo no deseado y descubrió que había ganado 3 millones de dólares en un juego de azar Michigan Lottery Connect

Revisó su carpeta de correo no deseado y descubrió que había ganado 3 millones de dólares en un juego de azar

  • Por Meganoticias

Laura Spears, de 55 años, jamás imaginó que se volvería millonaria de un día para otro, y menos que se daría cuenta de la manera menos habitual posible: revisando en los correos no deseados de su e-mail.

La mujer residente del condado de Oakland en Estados Unidos, se percató cuando estaba buscando el correo electrónico de un conocido. Al no poder hallarlo, buscó en la mencionada carpeta, donde aparecía que había ganado 3 millones de dólares en una lotería.

El boleto había sido comprado por ella misma el pasado 31 de diciembre y en ese instante optó por marcar cinco números para participar por un monto equivalente a un millón de dólares.

No conforme con aquello, jugó un adicional para ampliar el resultado en el hipotético caso de resultar como ganadora, lo que multiplicó su premio por tres, consigna Caracol.

¿Qué dijo la ganadora?

Para su suerte, Laura terminó saliendo victoriosa y más tarde cobró su premio. Además, no ocultó su emoción y señaló que "vi la dirección de correo electrónico de la lotería y abrí el mensaje, no podía creer lo que estaba leyendo".

"Así que entré al portal oficial y confirmé el mensaje del e-mail, había ganado tres millones de dólares", manifestó.

"Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio", concluyó.