Le ofreció 400 millones: Detienen a mujer por intentar comprar al hijo de otra persona en un supermercado Unsplash / Referencial

Le ofreció 400 millones: Detienen a mujer por intentar comprar al hijo de otra persona en un supermercado

  • Por Meganoticias

Una mujer fue detenida por ofrecerle 500 mil dólares (casi 400 millones de pesos chilenos) a una madre con el fin de comprarle a uno de sus dos pequeños hijos, al interior de un conocido supermercado.

El hecho ocurrió hace una semana en la ciudad de Crockett, en el estado de Texas, y fue denunciado por la madre de los menores. Este 18 de enero se detuvo a la mujer acusada. 

Los hechos

De acuerdo a medios locales, la madre del niño aseguró que la incómoda situación se produjo mientras esperaba usar el autopago del supermercado. En ese momento, estaba junto a su bebé y su hijo de un año.

De pronto, llegó una mujer identificada como Rebecca Lanette Taylor, de 49 años, quien se acercó a la madre y elogió los ojos azules y el cabello rubio de uno de los menores, para luego confesarle que desde hace tiempo soñaba con comprar un niño.

Según su relato, en un principio pensó que se trataba de una broma, sin embargo la sospechosa afirmó que en su auto tenía 250.000 (casi 200 millones de pesos chilenos) y que podría darle toda la suma de dinero por su hijo.

La madre, evidentemente indignada por la oferta, le pidió a Taylor que se alejara, pero la mujer siguió a la familia hasta el estacionamiento, asegurando que lo compraría incluso por 500.000 dólares.

Finalmente, la familia se refugió en su vehículo, mientras la sospechosa tuvo que retirarse. Tras la denuncia, la Policía logró ubicarla unos días después y en vista de su comportamiento extraño, Taylor fue detenida y acusada de compra o venta de un menor.

Leer más de