
Delincuente asaltó a una madre y su hija pero fue encontrado más tarde tiñéndose el pelo en una peluquería
La policía buscaba incansablemente a un joven de 25 años que había cometido un violento asalto contra una madre y su hija en la localidad de Castelar, en Buenos Aires, Argentina.
Sin embargo, los uniformados jamás pensaron que el lugar donde lo encontrarían sería en una peluquería, la cual se ubicaba a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el robo, informa Crónica.
Y es que el individuo fue arrestado el viernes pasado, luego de lo cual se viralizó una imagen de él tiñéndose el pelo y llevando la misma vestimenta que utilizó al momento del asalto.
Te puede interesar
Confusam advierte colapso en atención primaria ante alza de casos Covid: "Tenemos más de 200 trabajadores contagiados "
Siches aclara que no impulsarán retiros del 10% y que las soluciones "no pueden salir del bolsillo de los trabajadores"
"Sepu, ayúdame a tener mi casa": desesperado pedido de niño de familias que compraron su vivienda y no se las entregaron
El asalto a la madre y su hija
El sujeto habría interceptado a una mujer llamada Claudia, de 47 años, y su hija Ludmila, de 23 años, sustrayéndoles al mismo tiempo sus aparatos móviles.
Incluso, se descubrió que el individuo las habría amenazado con un arma de fuego y a cara descubierta, para posteriormente escapar a pie.
El arresto
El joven fue identificado finalmente como Lucas Emanuel F.R., y llevaba un reloj y las mismas zapatillas en el instante en que fue detenido.
De acuerdo a lo anterior, la policía descubrió que tenía tres celulares, uno de ellos reseteado, otro con un código de seguridad y el último que supuestamente era de él.