Delincuente asaltó a una madre y su hija pero fue encontrado más tarde tiñéndose el pelo en una peluquería Referencial Pixabay

Delincuente asaltó a una madre y su hija pero fue encontrado más tarde tiñéndose el pelo en una peluquería

  • Por Meganoticias

La policía buscaba incansablemente a un joven de 25 años que había cometido un violento asalto contra una madre y su hija en la localidad de Castelar, en Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo, los uniformados jamás pensaron que el lugar donde lo encontrarían sería en una peluquería, la cual se ubicaba a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el robo, informa Crónica.

Y es que el individuo fue arrestado el viernes pasado, luego de lo cual se viralizó una imagen de él tiñéndose el pelo y llevando la misma vestimenta que utilizó al momento del asalto.

El asalto a la madre y su hija

El sujeto habría interceptado a una mujer llamada Claudia, de 47 años, y su hija Ludmila, de 23 años, sustrayéndoles al mismo tiempo sus aparatos móviles.

Incluso, se descubrió que el individuo las habría amenazado con un arma de fuego y a cara descubierta, para posteriormente escapar a pie.

El arresto

El joven fue identificado finalmente como Lucas Emanuel F.R., y llevaba un reloj y las mismas zapatillas en el instante en que fue detenido.

De acuerdo a lo anterior, la policía descubrió que tenía tres celulares, uno de ellos reseteado, otro con un código de seguridad y el último que supuestamente era de él.