Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caníbal francés se escapa del hospital psiquiátrico donde estaba recluido y ataca a una mujer

  • Por Meganoticias

Un hombre francés acusado de canibalismo tras un crimen cometido en 2011, escapó esta semana del centro psiquiátrico donde estaba recluido y luego atacó brutalmente a una mujer que paseaba un perro.

De acuerdo a UK Mirror, el hecho se produjo este miércoles en Toulouse, al sur de Francia, luego que el sujeto identificado como Jeremy Rimbaund, de 34 años, se diera a la fuga desde el hospital en donde se encontraba y terminara golpeando con un palo a su víctima.

El ataque

Según el citado medio, Jeremy le dio un puñetazo en la nuca a la mujer, mientras "la señora estaba paseando a su perro cerca del centro de la ciudad".

"Él le dio un puñetazo en la parte posterior de la cabeza y luego la golpeó con un palo, antes de que los transeúntes intervinieran y lo persiguieran", indicó una fuente. 

"Fue solo más tarde que le dijeron (a la mujer) que había sido atacada por un conocido caníbal", dijo al medio, agregando que la víctima estaba "absolutamente aterrorizada".

Posteriormente, Rimbaud fue detenido y devuelto al centro psiquiátrico en el que ha estado recluido desde 2011.

La historia del caníbal 

Jeremy Ribaud fue un exsoldado que sirvió en Afganistán en la lucha contra los talibanes, regresando a su país en 2011.

Ese mismo año, fue condenado a cadena perpetua tras asesinar a un granjero de 90 años en la localidad de Nouilhan. 

En aquella oportunidad, las autoridades aseguraron que el homicida había cortado la lengua y el corazón de la víctima después de matarlo, para luego comérselos "con frijoles blancos".

Rimbaud, quien fue arrestado cuando trató de matar a un segundo granjero, fue diagnosticado con esquizofrenia y trastorno de estrés postraumático relacionado con sus combates en Afganistán, de acuerdo a los informes.