Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cámaras graban asalto en un restaurante mientras padres desesperados resguardan a sus hijos debajo de las mesas

  • Por Meganoticias

Un violento un asalto fue captado por las cámaras de seguridad de un restaurante en el cantón Daule, Ecuador, y el video se viralizó a través de las redes sociales por la reacción de los comensales. 

El robo ocurrió en un local de comida ubicado en la avenida León Febres Cordero, sector de La Joya, según informó el portal de noticias TC Ecuador.

Los ladrones consiguieron entrar al restaurante haciéndose pasar por clientes. Una vez dentro, apuntaron con armas de fuego a los comensales e incluso a varios niños que se encontraban comiendo en el sitio.

Al percatarse de que los hombres portaban armas de fuego, y tras escuchar sus amenazas, las personas que estaban comiendo corrieron para huir o resguardarse en otro sitio. Algunos de los presentes tenían a los niños en sus brazos.

Padres protegen a sus hijos de los asaltantes

Uno de los momentos más tensos que quedaron grabados fue cuando algunos de los padres de familia tomaron a sus hijos en medio de la situación y los metieron debajo de las mesas donde segundos antes estaban cenando.

De acuerdo a los comerciantes afectados, el grupo de delincuentes sería respondable de una serie de atracos que se registraron en otros negocios ubicados en el mismo sector.

Los ladrones huyeron en un vehículo de color rojo. La Policía Nacional de Ecuador ya se encuentra investigando el hecho para poder dar con el paradero de los responsables.

En las redes sociales, el violento asalto genero repudio. “Ni a comer uno puede salir” y “Que impotencia ver tanta maldad e injusticia, no se puede vivir en paz”, fueron algunos de los comentarios destacados en las plataformas de TC Ecuador, donde compartieron el video.

Leer más de