La pelea entre un imitador de Michael Jackson y un sujeto en Las Vegas se hace viral Twitter @DeeganMarcus

La pelea entre un imitador de Michael Jackson y un sujeto en Las Vegas se hace viral

  • Por Meganoticias

Santana Jackson, un hombre que se gana la vida imitando al “Rey del pop”, Michael Jackson, se vio envuelto en una pelea en las calles de Las Vegas, Estados Unidos, luego de que un sujeto lo provocara sin motivo aparante.

El imitador concedió una entrevista a TMZ, durante la que explicó que el hombre “salió de la nada” y lo golpeó. Como no se quedaba quieto, Santana Jackson decidió contenerlo y aceptó luchar contra él.

Videos de la curiosa pelea fueron difundidos por usuarios de las redes sociales. En las imágenes se aprecia cómo el hombre vestido con una camiseta verde comienza a molestar al imitador de Michael Jackson.

A pesar de que en un comienzo Santana intenta ignorar la provocación, el agresor le lanza una patada, por lo que el imitador lo derriba y comienza a forcejear con él en plena calle.

Imitador de Michael Jackson se dedica a la lucha libre

La pelea ocurrió en la calle Fremont, ubicada dentro del área metropolitana de Las Vegas, ciudad que suele albergar los combates de boxeo profesional más anticipados del mundo. No obstante, en esta ocasión fue el imitador de Michael Jackson quien aplicó una llave al cuello de su agresor logrando inmovilizarlo.

Santana explicó durante la entrevista con el portal de entretenimiento que se dedica a practicar lucha libre, por lo que supo cómo neutralizar al hombre sin tener que recurrir a hacerle un mayor daño físico.

Pocos minutos después de que se desencadenó la pelea, varias personas se acercaron para separar a los involucrados. Posteriormente aparecieron las autoridades policiales. No se reportó ningún incidente mayor más allá de la lucha callejera entre el "Rey del Pop" y el transeúnte no identificado.

Se desconocen los motivos exactos por los que inició la pelea, pero cabe destacar que la camiseta verde del hombre reza la siguiente oración: “No se puede arreglar lo estúpido”.