Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expolicía asesina a una joven y esconde el cuerpo dentro de una maleta para abandonarlo en una carretera

  • Por Meganoticias

Un recolector de basura halló los restos mortales de una mujer en Bucaramanga, Colombia. El cuerpo de Julieth Álvarez, de 22 años, estaba escondido dentro de una maleta abandonada en el basurero de una calle del centro de la capital del departamento de Santander.

Según medios colombianos, la víctima era una trabajadora sexual. La policía capturó a Edwin Yesid Medina Ardila, un expolicía de 33 años, quien confesó el crimen. El homicida acabó con la vida de Julieth tras contratar sus servicios en el parque Centenario, informó Blu Radio.

“Se logró dar con la ubicación y captura del presunto homicida. Es de aclarar que estos hechos acontecieron al interior de un apartamento muy cerca de donde fue hallada la víctima”, aseguró Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, detalló Noticias RCN.

Expolicía puso a la mujer en posición fetal y la metió en la maleta

El subsecretario del interior de Bucaramanga, Francisco Rey, aseguró que “el cuerpo se encontraba dentro de una maleta, envuelto en unas sábanas y no presentaba ningún tipo de signo de violencia o de desmembramiento”.

Los restos de Julieth aún se encuentran en el departamento de medicina legal. De acuerdo a la hipótesis manejada por los investigadores, el expolicía la estranguló. Los medios de comunicación locales aseguran que Edwin Medina se negó a pagarle tras haberla contratado, discutieron y decidió asfixiarla.

El cadáver de Julieth estuvo casi 12 horas en el interior del apartamento del asesino, ubicado en la calle 36 con carrera 22. El femicida lo acomodó en posición fetal para que pudiera entrar en la maleta. No obstante, como era muy pesado, pidió ayuda a un conocido para llevarlo hasta la carrera 22 con calle 39, donde finalmente fue hallado.

Leer más de