Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nieta cumple el sueño de su abuelita de 94 años y la lleva a conocer el mar: "Te amo más allá del infinito"

  • Por Meganoticias

Hay veces que nunca es tarde para cumplir los sueños que uno se propone. Así lo demostró una adulta mayor, quien en diciembre logró conocer el mar.

Fue su propia nieta, la influencer brasileña Tatiana Van Campo, quien llegó hasta una paradisiaca playa junto a su abuelita, en un episodio que quedó plasmado a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, consigna Televisa.

El registro fue compartido poco menos de una semana antes de Navidad y se convirtió en uno de los mejores regalos que la mujer pudo haber recibido.

El emotivo video

En las imágenes publicadas en la respectiva red social, aparece Van Campo dándole un baño a su abuelita, quien permanecía sentada en una silla roja con sus pies en el mar.

La mujer -que se emocionó hasta las lágrimas- aparece también jugando con la adulta mayor y abrazándola en más de una oportunidad tras cumplir su objetivo.

"Estoy demasiado emocionada"

Van Campo no ocultó su sentir y en dicho post señaló: "Hoy hice realidad el sueño de mi abuela, quien a sus 94 años nunca se bañó en el mar. Estoy demasiado emocionada, ya que Dios es perfecto".

"Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas. Abuela mía, todas mis declaraciones de amor por ti las hago en vida, porque así mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito", sostuvo.

Para finalizar, la influencer manifestó: "Te amo, abuela. Te encantaba ver el mar y te encantaba el baño y eso nunca lo olvidaré".