Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La inesperada ayuda que recibió hombre en situación de calle que se viralizó al celebrar cumpleaños de sus perritos

  • Por Meganoticias

Un emotivo video fue el que se viralizó durante los últimos días y estuvo protagonizado por un hombre en situación de calle que fue captado celebrando el cumpleaños de sus perritos con torta y gorros de cartón.

El momento fue comentado por cibernautas que se conmovieron al ver a José Luis Matos, también conocido como "Choco", entregándole todo su cariño a los animales, que permanecían junto a él en unas escaleras en plena vía pública en Colombia.

La situación provocó tal impacto, que recientemente se revelaron imágenes del sujeto de 25 años que recibió ayuda de otras personas, quienes le cambiaron la vida.

"Estoy muy agradecido"

Matos -a través de su cuenta de Instagram- compartió un video en el que aparece agradeciendo los gestos de cariño que han tenido con él. Además, se ha dado el tiempo de publicar algunas fotografías junto a sus mascotas, Nena y Shaggy.

"Yo les quería agradecer por las cosas que han hecho por mí. Estoy muy agradecido con ustedes. Los espero hoy para charlar y compartir historias", señaló el hombre.

"Choco" explicó que no era la primera vez que celebraba el cumpleaños de uno de sus perros: "Ya antes lo había hecho. En el último no hubo presupuesto, pero en este sí hubo presupuesto para conseguir la torta".

La ayuda y comentarios de apoyo

En estos días, Matos en estos ha recibido diversos regalos, como por ejemplo ropa y una salida a la peluquería, además de otras donaciones monetarias y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

"Te deseo muchas alegrías, salud y logros", "muchas gracias por tanto amor" y "gracias por lo bueno que eres con los animales", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Leer más de