Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El último deseo de un hombre antes de morir: Le pidió a su esposa que se casara nuevamente y con su mejor amigo

  • Por Meganoticias

Eileen Trigs logró cumplir el último deseo de su marido, Vince Triggs, quien le pidió encarecidamente que contrajera matrimonio nuevamente una vez que él falleciera.

Sin embargo, el hombre le señaló que no lo hiciera con cualquier persona, sino que con su mejor amigo, Ron, a quien ambos habían conocido el 2015, según informa Caracol.

Fue el hijo de la pareja quien dio a conocer esta propuesta en redes sociales, afirmando que su madre tomó en cuenta el pedido de su pareja y comenzó una nueva vida en Estados Unidos.

La inesperada propuesta

Antes de su deceso, Vince se dio el tiempo de agradecer a su familia, sus cuatro hijos, cuatro nietos y siete bisnietos por todo el amor que le entregaron mientras estuvo con ellos.

En ese momento, el hombre le habló a la mujer de 90 años y le pidió que no pasara mucho tiempo en el duelo, manifestándole al mismo tiempo que se casara con "alguien que te cuide y ame tanto como yo".

Pero la mayor sorpresa llegó después, puesto que Vince le señaló que tuviera presente al propio Ron, de 87 años, como uno de los pretendientes: "Será el único que te trate como quiero que te traten", sostuvo.

La nueva relación de la mujer

Ron y Eileen comenzaron una nueva vida. En un principio, ambos salían a tomar café y pasaban varias horas conversando, aunque la situación fue poniéndose más seria, hasta que optaron por contraer matrimonio y cumplir el deseo de Vince.

Así fue como el 26 de diciembre ambos se casaron y decidieron irse a vivir juntos a Arizona, lugar donde actualmente pasan tiempo con el resto de su familia.