Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos jóvenes de 19 años son halladas muertas en extrañas circunstancias en diferentes lugares de un municipio de Colombia

  • Por Meganoticias

Estos son los desgarradores casos de dos mujeres jóvenes de 19 años quienes fueron encontradas muertas en extrañas circunstancias en el municipio de Cáceres, Antioquia, Colombia.

El primer hallazgo 

El primer caso corresponde a María Mercedes, una joven de 19 años, que se juntó con una persona que conoció a través de las redes sociales en Cáceres, Antioquia.

Según la información de la policía, horas más tarde, la estudiante de enfermería fue encontrada muerta en una vía principal con varios impactos de bala en su cuerpo.

De acuerdo a Noticias Caracol, aún se desconoce la identidad del sujeto con el cual la joven se habría juntado horas antes de su muerte.

Desgarrador segundo hallazgo 

Además, el mismo día Yuliana Arrieta, una joven de la misma edad, fue encontrada sin vida con su cuerpo semidesnudo en una vivienda en construcción en Cáceres, Antioquia.

Según familiares, el día anterior, había salido de fiesta junto con sus amigas y pareja, quienes no tenían contacto con ella desde que se despidió esa noche.

De acuerdo a Blu Radio, el cadáver de la joven de 19 años fue hallado por obreros de la construcción, quienes dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a la información de la policía, el cadáver de la mujer presentaba signos de violencia, a raíz de los moretones que eran visibles en su cuerpo. “Se encontró con signos de violencia, como golpes en la cabeza y posiblemente estrangulamiento”, indicó el coronel Carlos Cardona.

La policía del lugar continúa con las investigaciones de ambos casos que han conmocionado a la comunidad del municipio de Cáceres, quienes piden justicia ante los hechos.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de