Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ten una cita con mi hija": Madre con cáncer paga valla publicitaria para conseguirle novio a su hija antes de morir

  • Por Meganoticias

Beth Davis, una mujer que padece de cáncer desde hace casi veinte años, se volvió viral en las redes sociales tras pagar una fortuna por un enorme cartel publicitario en Times Square, Nueva York, con el objetivo de que su hija consiga una pareja antes de que ella muera.

La mujer, de 61 años de edad y oriunda de Boston, pagó para que una agencia se hiciera cargo de colocar un anuncio con una foto de su hija Molly, de 30, además de un enlace hacia su perfil en una aplicación de citas, reseñó Infobae.

“Ten una cita con mi hija”, reza el mensaje. Según Beth, la razón por la que decidió colocar el anuncio es para saber que deja a su hija “en buenas manos”, detalló el New York Post.

Fue en el año 2004 cuando la madre descubrió por primera vez que tenía cáncer de mama. Posteriormente, en junio de 2020, los doctores le diagnosticaron un avance de la enfermedad, que se extendió a otras partes de su cuerpo tras hacer metástasis.

Madre quiere "un hombre maravilloso" para su hija

“Supongo que había un poco más de urgencia para ver a mi hija bien establecida con un hombre maravilloso”, aseguró Beth.

“Me gustaría ver a mi hija bien asentada. Teniendo en cuenta que tengo problemas de salud graves, es urgente”, agregó.

“Molly siempre ha pasado mucho tiempo con nosotros de forma desinteresada, incluso se tomó una licencia para volar a Nueva Zelanda el año pasado (donde yo estaba) cuando me diagnosticaron. Y también, como mucha gente joven, ha visto interrumpida su vida social por estos años de Covid, así que realmente quería ayudar a encontrarle una persona especial”, contó Beth.

Madre e hija viajaron de Boston a Nueva York para presenciar el cartel con sus propios ojos. “Salimos de un Uber, doblamos una esquina y allí estaba Molly”, relató Beth.

“Eché la cabeza hacia atrás, se me cayeron las gafas y me reí. Ambas saltamos de la emoción. La mayoría de las personas obtienen 15 minutos de fama. Pero estamos recibiendo un mes entero”, agregó.