MegadenunciasEscríbenos aquí
Captura video Miami Dade P.D.
  • Mundo

"Nunca vi nada como eso": Intenta matar a una mujer con los cordones de sus zapatos en un aeropuerto

  • Por Meganoticias

En las redes sociales fue difundido el video del ataque a una mujer mientras estaba sentada en una parada de autobús, al sur de Florida, Estados Unidos.

Aaron Quinones, de 27 años, intentó estrangular con los cordones de unos zapatos a la víctima no identificada, de 26, en un lugar cercano al aeropuerto de Miami.

Las autoridades lo acusan de intento de homicidio grave tras el ataque, de acuerdo al Departamento de Policía de Miami Dade. Hasta ahora no hay indicios de que ambos se conocieran, informó el Daily Mail.

El video muestra a Quiñones con una almohada para el cuello apoyada en su mochila, caminando silenciosamente detrás de la víctima, antes de estirar los brazos para colocar los cordones alrededor de su cuello.

Agresor fue arrestado en numerosas ocasiones

Cindy Simpson, exempleada de una de las aerolíneas, dijo al noticiero de televisión 7 News que viaja con frecuencia y que nunca pensó que la estación y el área fueran sitios inseguros.

“Nunca vi nada como eso. Eso es realmente triste”, expresó. “No puedo imaginar por qué alguien se quitaría los cordones de sus zapatillas de tenis y estrangularía a alguien. Eso es horrible”.

Quiñones tiene un extenso historial de arrestos anteriores en Carolina del Norte que se remontan al año  2013, cuando solo tenía 19 años. Así lo certificó una búsqueda de registros públicos realizada por el Daily Mail.

Según los registros, fue arrestado tan solo dos años antes en Charlotte, Carolina del Norte, por un crimen muy parecido contra otra mujer.

El miércoles 22 de enero de 2020 fue acusado de un delito menor de agresión simple contra su novia y detenido con una fianza de 500 dólares.

Los registros del condado indican que cuando atacó a su exnovia, Quiñones vivía en la ciudad de Carolina del Norte. No obstante, la policía de Miami aseguró que el hombre actualmente se encuentra sin hogar en Florida.