Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es detenido tras ayudar a parir a su esposa con tutoriales de YouTube: El bebé no sobrevivió

  • Por Meganoticias

El inédito hecho ocurrió con una pareja en India. Los recién casados en 2020, se enteraron en marzo del presente año que la mujer estaba embarazada, pero a pesar de que en el centro de salud quedó registrado su fecha de inicio, jamás fueron a los chequeos médicos, pese a que los doctores les insistían.

La historia

Según el medio Noticias Caracol, pasado los nueve meses, el 18 de diciembre, la mujer identificada como Gomathi, comenzó su labor de parto. Su esposo, Lokanathan, decidió no llevarla a un hospital y en conjunto con su hermana, optaron por realizar el parto guiándose por videos de YouTube.

Todo esto terminó en una tragedia. El bebé no sobrevivió y su esposa comenzó a perder mucha sangre, por lo que, recién tomó la decisión de llevarla a un centro de salud.

Investigación

Tras llevarla a un hospital, ambos escondían el hecho de que se guiaron por videos de YouTube para el parto. Sin embargo, la mujer en estado grave, confesó que su esposo realizó el proceso de manera “casera”.

La irresponsable conducta del esposo terminó en detención, pero aún se encuentra en investigación el grado de incidencia en la muerte del bebé y en el grave estado de salud de su esposa.

Leer más de