Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mecánico es asesinado de un disparo para robarle juguetes que había comprado a sus hijos: "Eran la luz de su vida"

  • Por Meganoticias

Iván Camacho, un mecánico de 24 años, fue asesinado por un delincuente que lo despojó de sus pertenencias, entre las que se encontraban los juguetes que había comprado a sus hijos para regalárselos la noche de Navidad.

El hombre fue ultimado de un disparo en Ciudad Ojeda, ubicada en el municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, en Venezuela, el pasado jueves, según detalló el portal de noticias Primicia.

De acuerdo a los informes, Camacho estaba con su esposa cuando fue asaltado justo en frente de su casa.

Tras recibir el impacto de bala, el hombre fue llevado hacia el Hospital Pedro García Clara, donde, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvar su vida, ingresó al centro médico sin signos vitales, informó el periodista Jhorman Cruz a través de su perfil en Twitter.

Aún no arrestan al asesino del padre de tres hijos

Un reporte de la policía asegura que el joven estaba con su mujer en la calle cuando fue interceptado por los delincuentes. Sin embargo, Camacho se resistió al robo y hasta hizo el intento de recuperar sus cosas. Fue entonces cuando el homicida le disparó.

La identidad del asesino sigue siendo un misterio para las autoridades, que actualmente realizan las investigaciones pertinentes para poder capturarlo.

Testigos aseguran que para poder comprar los regalos, el hombre tuvo que realizar varios trabajos. Al mecánico le sobreviven sus tres hijos y su esposa. Sus familiares dicen que sus hijos "eran la luz de su vida", escribió el portal de noticias local Primera Edición.

Leer más de