Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Boda acaba en tragedia: Creciente de agua de una quebrada mata a la novia y a su hija de 2 años

  • Por Meganoticias

En un día que se suponía debía reinar la alegría, la boda de la familia Pabón Guerrero acabó en tragedia. Cuando los esposos regresaban a su casa, en compañía de sus hijas de 2 y 5 años, una fuerte corriente de agua los arrastró y mató a la mujer junto con la niña menor.

Luis y Dora se unieron en matrimonio tras vivir juntos durante varios años, el domingo 19 de diciembre de 2021. Al terminar la ceremonia, decidieron regresar a su casa montados en un caballo junto a sus dos hijas. Sin embargo, la familia fue sorprendida por la fuerza de la corriente de agua de una quebrada en La Raya, Colombia, según detalló el portal de noticias RCN.

A pesar de que Luis consiguió proteger a su hija mayor, su esposa y la niña de 2 años no sobrevivieron a la embestida del agua. Tan solo pasaron dos horas desde el matrimonio de la pareja cuando ocurrió la tragedia.

Logran rescatar solo el cadáver de la novia

El cuerpo de Dora fue encontrado por los organismos de rescate a 12 kilómetros del sitio donde ocurrió el accidente.

“A la señora Dora Guerrero desafortunadamente la fuerte corriente de esta quebrada se la llevó, junto al animalito que la trasladaba con su niña pequeña. El cuerpo de la menor aún no aparece”, reveló José Girdaldo, director de Defensa Civil.

Un familiar de la pareja, identificado como Nahún Blanco, dijo: “Le da a uno tristeza de ver cómo una familia humilde de campesinos se casaron y bautizaron a la niña y al cruzar la quebrada La Raya, ahí en Pueblo Nuevo, se los llevó; me da mucha tristeza”.

Colaboradores, familiares, amigos y rescatistas están explorando todo el arroyo de la quebrada en busca del cuerpo de la menor de 2 años. Luis se despidió de su esposa durante su funeral y ahora, en pleno luto, está ayudando a los equipos de Defensa Civil en los operativos de búsqueda.

Leer más de