Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una forma horrible de morir": Padre soltero de cinco niños muere tras ser ferozmente atacado por uno de sus perros

  • Por Meganoticias

Adam Watts se dedicaba a cuidar animales callejeros en 22 perreras que tenía. Con este emotivo gesto podía entregarle una mejor vida a perritos en la aldea de Auchterhouse, en Escocia.

Pese a esto, el hombre falleció de una manera que conmocionó a la comunidad, pues fue atacado por uno de los canes que estaban bajo su protección, consigna Caracol.

Fue uno de los hijos de la víctima quien dio a conocer la violenta agresión sufrida por el adulto, al salir desesperadamente del refugio para pedir ayuda.

Padre murió en el refugio

Efectivos policiales se trasladaron rápidamente hasta dicho recinto, pero poco pudieron hacer, ya que en ese lugar constataron el fallecimiento de Watts.

No obstante, se indicó que el ataque habría sido tan brutal, que el perro incluso llegó a arrancar algunas partes de su cuerpo.

La reacción de su círculo cercano

Quienes reaccionaron a este episodio fueron los amigos y vecinos del fallecido. "Es una forma horrible de morir después de dedicar su propia vida a ayudar a perros y gatos", fueron parte de las palabras del círculo cercano de Watts.

Lo que también ha causado cierta preocupación es la situación en la que se encuentran los cinco hijos del cuidador, ya que se quedaron sin su padre y su madre, pues esta última falleció en 2013 tras ser diagnosticada con cáncer.

Leer más de