Mujer avisó que faltaría al trabajo porque su hermana se estaba muriendo y su jefa se enojó con ella TN

Mujer avisó que faltaría al trabajo porque su hermana se estaba muriendo y su jefa se enojó con ella

  • Por Meganoticias

Hillary Zinks es el nombre de una joven oriunda de Estados Unidos que hace unas semanas tuvo que enfrentar la difícil pérdida de su hermana, lo cual -para sorpresa de muchos- le trajo problemas en su trabajo.

La mujer decidió compartir una incómoda situación que vivió con su jefa, a quien le comentó el delicado estado de salud de su familiar, avisándole que faltaría ese día para poder estar con ella, informa TN.

Sin embargo, la reacción de su superior se hizo viral, ya que respondió un tanto enojada por la poca anticipación con la que le hizo saber la decisión que había tomado.

El estado de salud de su hermana

A través de la plataforma de entretención de TikTok, Zinks comentó que se dedica al maquillaje para personajes de cine y televisión y que además tiene otro segundo empleo como moza en un restaurante ubicado en un resort.

La noticia de su hermana la recibió tras un llamado telefónico. Allí le comentaron que había entrado en coma después de sufrir un infarto y que aparte tenía muerte cerebral.

La mujer estaba trabajando en el set, por lo que avisó a sus jefes, quienes entendieron su situación: "Hillary, ve a tu casa y hace lo que tengas que hacer. Quédate con tu familia. No hay ningún trabajo en el mundo más importante que la vida", le dijeron.

¿Por qué me avisas dos horas antes de tu horario laboral?

Cuando emprendía su viaje a Las Vegas para visitar a su hermana, recordó que tenía que notificar el hecho en su segundo trabajo. En ese momento empezaron los problemas, ya que recibió una inesperada respuesta.

"No voy a poder estar este fin de semana. Tengo que manejar hasta Nevada porque mi hermana se está muriendo en un centro médico de allí", le dijo Zinks a su jefa.

No obstante, agregó que "te mantendré al tanto sobre cuando podré regresar para reincorporarme. Perdón por dejarte colgada este fin de semana".

El mensaje de su superior no se hizo esperar y manifestó: "Entiendo y siento mucho por lo que estás pasando, pero ¿por qué me avisas dos horas antes de tu horario laboral?"

No conforme con aquello, indicó que "tenemos un día duro hoy y solo dos camareros se van a presentar. Lograremos salir adelante, como siempre. Pero esto complica a los empleados que si vienen a trabajar".

La reacción de la joven maquilladora

Zinks no quedó indiferente ante esta respuesta y dejó en claro que era más importante para ella acompañar a su hermana, quien luego falleció.

Por este motivo, la joven decidió renunciar, aunque días después la contactaron del resort para avisarle que su superior había sido despedida. Así fue como le ofrecieron que volviera a trabajar en el lugar, oferta que Zinks aceptó tras tomarse unas semanas de duelo.

Respecto a este insólito episodio, la joven maquilladora expresó que "no necesitamos trabajar para gente que apenas nos ve como seres humanos".

Leer más de