Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente intentó robarle un reloj de alta gama y víctima lo mata de un disparo en la cabeza

  • Por Meganoticias

Este es un episodio más de la llamada autodefensa que está ocurriendo en Medellín, Colombia. Todo esto ocurrió en un vehículo, donde se encontraba un hombre con su esposa por el sector Patio Bonito, en el barrio El Poblado.

La historia

De un momento a otro, fueron interceptados por cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas. Según lo explicado por Noticias Caracol, uno de los asaltantes sacó un arma y amenazó a la pareja con robarles un reloj de alta gama.

Sin pensarlo, la víctima se defendió con un arma de fuego y le disparó directo en la cabeza al asaltante, quien murió instantáneamente. Mientras que, los otros tres asaltantes huyeron del lugar.

De acuerdo al medio El Colombiano, el hecho ocurrió con exactitud en la calle 5 con la carrera 43D, lugar donde se encontraba el cuerpo del delincuente.

Investigación

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Javier Martín, comentó con respecto a la víctima de asalto: “Reacciona primero que el delincuente”.

Además, se abrirá una investigación para asegurar los hechos. “Se apertura la investigación. Hay que colocar a disposición de autoridad judicial competente para dar claridad, tenemos las versiones y pues todo debe ser objeto de investigación”, expresó.

Finalmente, el hombre que mató al asaltante, dio su versión a las autoridades y quedará bajo investigación para indagar si tenía el permiso para utilizar su arma.

Autodefensa contra los asaltos

Este caso no es atípico. En el mismo sector, hace un mes, también dos delincuentes murieron a manos de sus víctimas. Solo en este año, en Medellín hay 17 casos en los que los afectados han actuado en defensa propia contra los delitos.

Leer más de