Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor ebrio mata a tres adolescentes al manejar en sentido contrario: La mamá lucha por su vida sin saber nada

  • Por Meganoticias

Tres hermanos que regresaban a casa de un partido de baloncesto fallecieron en un accidente de tránsito en una carretera de Estados Unidos. Un conductor ebrio, que entró en sentido contrario a la autopista Interestatal 49, también falleció durante el accidente.

Las autoridades explican que el responsable provocó la colisión frontal contra el vehículo donde iban los tres adolescentes junto a su madre, informó People en Español

“Estamos deshechos”, escribió Katie DeRouen, la hermana de Lindy Simmons, de 20 años, Kamryn Simmons, de 14, y Christopher Simmons, de 16, a través de la campaña que organizó en GoFundMe.

“No sé cómo o si alguna vez logramos recuperarnos de esto”, dijo DeRoue, quien busca ayuda financiera para poder ayudar a su familia en pleno luto. También se encontraban en el vehículo su mamá, Dawn Simmons, y la novia de Christopher, de 16 años, ambas se encuentran en estado crítico.

"Mi mamá no tiene idea de lo que sucedió"

De acuerdo a las autoridades, el vehículo donde iban las cinco personas se trasladaba hacia el sur en el momento del accidente. John Lundy, originario de Dallas, intentaba dirigirse hacia el norte, pero entró en la vía contraria.

Lundy murió en el sitio, al igual que Lindy Simmons. Sus hermanos, Kamryn y Christopher, fallecieron después de ingresar al hospital por la gravedad de sus heridas.

“Mi padre me llamó mientras yo estaba en una fiesta de Navidad”, escribió Katie en la página de GoFundMe.

“Me dijo ‘mamá ha tenido un accidente’. Volé al hospital llorando sin cesar todo el camino, pensando en mi mamá herida, sin sospechar que algo más podría ocurrir. Al llegar, mi padre y otro hermano sabían que habían muerto dos personas más, pero pensamos que serían del otro auto”, admitió.

Kamryn y Christopher fueron hallados en hospitales diferentes, en los que confirmaron sus muertes.

“Tras perder a sus tres hijos más pequeños, mi padre está junto a mi madre en la UCI y ella no tiene idea de lo que ha sucedido. La parte más dolorosa de todo esto, tras perder a mis hermanos, es el saber que hay que informar de todo esto a mi madre una vez despierte", escribió Katie DeRouen.