Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres jóvenes mueren baleados al interior de una casa y ofrecen millonaria recompensa por asesinos

  • Por Meganoticias

Como "cruel y cobarde" fue calificado por una autoridad colombiana el triple homicidio ocurrido en la ciudad de Buga, en el que tres jóvenes, dos hombres y una mujer, fueron asesinados al interior de la casa de uno de ellos. 

Además, se ofreció una millonaria recompensa con el objetivo de encontrar a los responsables del crimen, el tercero de carácter "múltiple" que se ha cometido en esa localidad.

"Duele la forma cruel y cobarde en la que acabaron con la vida de tres jóvenes en Buga. Ofrecemos $100 millones (21 millones de pesos chilenos) para hallar a los responsables de los hechos", aseguró la gobernadora de la región del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, a través de su cuenta en Twitter.

"Extiendo condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Y pido a la Fiscalía de Colombia y a la Policía Valle del Cauca prontos resultados", agregó.

Los hechos

Las víctimas del triple asesinato son Nicolás Franco Ortiz (22); Miguel Ángel Londoño Ayala (20); y Michelle Di Mauro Leal (22), cuyos cuerpos fueron encontrados en la última habitación de la vivienda.

De acuerdo al medio El Tiempo, los jóvenes se encontraban compartiendo la noche del lunes en el domicilio de Nicolás, al menos por una hora antes del crimen, lugar al que posteriormente llegaron dos hombres.

Una de las versiones indica que hubo un cruce de palabras entre los involucrados y que luego no se escuchó nada más, por lo que se presume que los jóvenes fueron asesinados con armas con silenciadores. Después, los autores huyeron de la casa, aparentemente, a bordo de una motocicleta. 

Según la policía, el ataque fue fulminante, debido a las heridas en la cabeza, tórax y espalda.

Leer más de