Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven compró sal del Himalaya para adelgazar pero terminó comiendo algo que nunca imaginó

  • Por Meganoticias

La red social Twitter es la fuente de emotivas anécdotas, como la que viralizó una joven cuyo padre guardó durante 20 años una carta navideña para luego regalarle un vehículo. También hay entretenidas historias, tal como la que publicó una usuaria argentina que rápidamente se viralizó.

Identificada como Conty Rizzotti, contó este martes a sus seguidores que su pareja inició una dieta hace dos semanas. En su intento por mejorar su alimentación, el hombre cambió la sal común por una sal supuestamente proveniente del Himalaya.

La idea tenía sentido, considerando que este producto es utilizado en modernas dietas para bajar de peso, además de ser sano y tener una composición baja en químicos. Sin embargo, al poco tiempo la mujer comenzó a sospechar de los efectos de la adquisición.

"Es horrible y tiene olor a perfume"

Lo increíble es que el hombre, consciente del color rosado y el particular aroma de la sal, nunca dudó de su procedencia de Himalaya. Al contrario, Conty quiso comprobar por ella misma las propiedades del producto.

Por tal razón, la pareja fue hasta un supermercado y él compró la misma sal "milagrosa"; mientras que ella, la de uso común. Al llegar a casa, se llevaron una sorpresa que sacó carcajadas en Twitter.

"Mi novio empezó una dieta y se compró sal de Himalaya. La probé y le dije es horrible y que tiene olor a perfume, así que me compre sal normal", parte relatando la usuaria.

"Hoy, leyendo el empaque de su sal, me di cuenta de que es SAL DE BAÑO. Hace dos semanas que come con esa sal", sostuvo, exhibiendo el empaque del producto que ofrece una "terapa mineral".

La reacción de Twitter

Como era de esperarse, las reacciones en la red social no se hicieron esperar y muchos deliraron con la situación:

Leer más de