Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de magnate asesina a su novia y lo graban sacando su cadáver envuelto en un colchón

  • Por Meganoticias

El espantoso momento en que el hijo de un magnate trató de esconder el cuerpo de su novia después de asesinarla quedó captado por las cámaras de seguridad de un edificio de apartamentos en Rusia.

Según los reportes, Anastasia Karymova, una doctora de 23 años, fue al apartamento de Timur Pasternakovich, su novio de 27 años, en la región rusa de Volganda, para discutir el estado de su relación, informó el portal de The Sun.

Sin embargo, el hijo del magnate la asesinó sin piedad, de acuerdo a la acusación realizada por el Comité de Investigación de Rusia, un ente judicial que se encarga de investigar los delitos más graves.

Timur apuñaló a Anastasia y luego contrató a un portero junto con un camión para que lo ayudaran a mover el cuerpo de la joven, que iba cubierto dentro de un colchón. Las autoridades confirmaron que los restos fueron trasladados hacia la casa de campo de Pasternakovich.

Quemó el cuerpo para que pareciera un accidente

En las imágenes publicadas por los investigadores, el sospechoso se inclina en repetidas ocasiones para comprobar que el cuerpo de la víctima no está saliéndose del colchón mientras atraviesa la puerta de su bloque de apartamentos.

Incluso, mientras espera a que el portero acerque su camión a la puerta, un perro olfatea el colchón enrollado, como si sospechara que algo anda mal.

El hombre llevó el cadáver de su novia a una cabaña de madera en el pueblo de Lisitsyno. Una vez allí, le prendió fuego al sitio con la intención de hacer parecer que su novia murió en un incendio.

Aunque Pasternakovich escapó de la escena del crimen, fue detenido cuatro días después y fue acusado de asesinato. “Los investigadores y los expertos forenses establecieron pruebas irrefutables que apuntan a la participación del detenido en el asesinato de la mujer”, declaró el Comité de Investigación de Rusia.

Los reportes aseguran que el sospechoso se encontraba desempleado y se destacó que era el hijo del magnate de la construcción Vadim Pasternakovich, de 54 años.

Leer más de