Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño celebra su fiesta de cumpleaños disfrazado de chofer de autobús para honrar a su abuelo

  • Por Meganoticias

Ian Peraza es un niño que se viralizó en las redes sociales por un emotivo gesto: Celebró su cumpleaños número seis en Matamoros, México, con una fiesta cuya temática se basaba en los microbuses.

El menor se disfrazó de conductor de autobús para imitar a su abuelo, Otilio Valdez.

El pequeño tiene un aprecio tan grande por el hombre, que para él es mucho más importante honrarlo que a cualquier otro personaje de ficción o superhéroe, como lo suelen hacer la mayoría de los infantes, detalló el portal la Semana.

Con una camisa de color blanco, corbata amarilla y lentes, Ian posó frente a la cámara junto a su abuelo y disfrutó de su fiesta de cumpleaños acompañado de sus familiares.

Las fotografías de la celebración fueron compartidas a través de Facebook por el propio Valdez. En las mismas se aprecia cómo el cumpleañero se convirtió en un chofer de autobús por un día. Incluso, le prepararon un carné con una foto.

Quiso ser operador de autobús porque ama a su abuelo

“Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata, solo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos”, escribió Otilio en la publicación.

Por su lado, la madre de Ian, Mitzy Valdez, aseguró en un comentario que lo único que faltó en el disfraz fue un pequeño detalle que no pudo conseguir.

“Yo hago todo para verlo feliz. Quería bigote, pero no conseguí y no quise pintarlo”, dijo la mujer en la publicación.

“Lo ama tanto que en su cumpleaños quiso festejar siendo operador de autobús y yo como su madre que soy, hice lo imposible para que estuviera feliz y fuera algo similar, porque no venden nada de la empresa”, añadió Mitzy.

Todo sobre México