Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran más de 90 serpientes cascabel bajo la casa de una mujer

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer estuvo conviviendo con serpientes cascabel, que fueron halladas debajo de su casa, ubicada en la ciudad de Santa Rosa del estado de California, Estados Unidos.

Debido a la situación, debió llamar a Rescate de Reptiles del condado de Sonoma, quienes sacaron a más 90 reptiles de su vivienda.

El hallazgo

De acuerdo a medios locales, el director de Sonoma County Reptile Rescue, Alan Wolf, se dirigió al domicilio de la mujer al día siguiente de recibir su llamado.

En su visita encontró la primera serpiente, luego la segunda y después una tercera. Más tarde notó la presencia de reptiles bebés.

Se necesitaron casi cuatro horas para recuperar 59 crías y 22 serpientes adultas. Sin embargo, Wolf debió hacer dos viajes a la casa y encontró 11 más.

La serpiente más mortal del norte de California

Según el experto, había una guarida activa debajo de la casa de la mujer, ya que los reptiles estuvieron en el lugar por mucho tiempo y ya estaban teniendo bebés.

Las serpientes fueron identificadas como cascabel del Pacífico norte, que se considera una de las más mortales del norte de California.

La mujer de Santa Rosa manifestó que no quiere ser identificada porque le preocupa que los vecinos entren en pánico.

Leer más de