Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estuvo secuestrada durante diez días y cuando pudo escapar, se desmayó en mitad de la calle

  • Por Meganoticias

Descompensada y desmayada fue encontrada una mujer en mitad de la calle en la localidad de La Banda, Santiago del Estero, Argentina, y cuando recobró el aliento, denunció que su expareja la tenía secuestrada.

Según el relato de la mujer, asegura que la mantuvo durante diez días secuestrada en una casa del mismo barrio y que, en una ocasión, la obligó a tener relaciones sexuales.

Amenazas de muerte

De acuerdo al portal El Liberal, después que fue encontrada en ese estado, fue trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud (CIS) de la zona, donde personal de la policía tomó su testimonio.

La mujer aseguró que fue el 25 de septiembre cuando fue hasta la casa del hombre para ir a buscar sus pertenencias y la del hijo de ambos. Fue entonces que el hombre amenazó con matarla si lo dejaba.

Amenazada, decidió quedarse. Según su relato, solo podía salir si era acompañada con él. Fue a mediodía del pasado martes, que en una salida, el hombre la llevó a almorzar con su madre.

En un descuido del sujeto, ella pudo escapar y aunque corrió unos metros, no pudo más. A pocas cuadras, perdió el conocimiento y debió ser reanimada por vecinos de lugar.

Detención del acusado

El hombre ya tenía una denuncia de violencia de género en su contra, por lo cual fue detenido en un pasado. No obstante, recuperó la libertad y volvió a buscarla y retomaron la relación.

Fue agredida nuevamente y es ahí cuando ella decide acabar todo vínculo, dando paso así al secuestro de diez díaas.

Leer más de