Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Será el nuevo amor de Benjamín Vicuña? Medios argentinos vinculan al actor con Ester Expósito

  • Por Meganoticias

Medios argentinos y las redes sociales fueron enfáticos en señalar que, posiblemente, el actor chileno, Benjamín Vicuña estaría involucrado sentimentalmente con la actriz española de "Élite", Ester Expósito.

Pero, ¿cuál sería la razón? Según programas de Argentina, tales como Diario Show e Intrusos, se han encontrado en más de alguna ocasión y comparten "likes" a través de Instagram.

"Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de ‘likes’, con la estrella española del momento", aseguran estos medios.

Incluso, aseguran que "un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España".

La "China" Suárez estaría enojada

El chileno y la española habrían compartido espacio en los Premios Platino, donde se les habría visto "muy juntos" y no tan solo ahí.

Expósito, quien fue nominada a Mejor interpretación femenina de reparto por Alguien tiene que morir, habría tenido un acercamiento más que una amistad con el actor.

Según la periodista de Intrusos Evelyn von Brocke, cuenta que "fueron a los premios y estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos”.

No conforme con ello, asegura que la "China" Suárez estaría enojada por esto. "La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!", aseguró.

Leer más de